Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Sementales Bovinos

Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, con sus componentes: Concurrencia en Materia Pecuaria (Sementales Bovinos)

Descripción:

El programa de entrega de sementales bovinos de los programas federalizados de la SAGARPA, tiene como objetivo aumentar el potencial productivo de las explotaciones pecuarias, a través del mejoramiento genético con sementales de alta calidad, apoyando la capitalización de los productores ganaderos de la entidad.

Requisitos:

  1. Dos copias de Identificación Oficial (Credencial de elector actualizada, Pasaporte vigente, Cedula Profesional, Cartilla Militar).
  2. Dos Copias de la CURP.
  3. Copia de comprobante de domicilio particular, con una vigencia no mayor a 3 meses a la fecha del evento (agua, luz, predial, teléfono o constancia de residencia avalada por la autoridad municipal o ejidal).
  4. Copia de la Constancia de actualización de la Unidad de Producción Pecuaria (UPP) con vigencia a 1 año a partir de la fecha del evento.
  5. Copia de dictamen de brucella y tuberculosis (2010 a la fecha).
  6. Adquirir el seguro pecuario (en el evento).
  7. Copia del Documento de la Legal Propiedad y/o Posesión del Predio (escrituras, certificado parcelario, contrato de arrendamiento certificado por un notario público ò ayuntamientos municipales, etc.)
  8. RFC (personas físicas).
  9. Monto de Apoyo $16,150.00.
  10. Los productores interesados en adquirir 2 ò 3 sementales en uno, dos o tres eventos distintos en el mismo año, deberán presentar constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales expedida por la Secretaria de Administración Tributaria (SAT) conforme al artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación.

Nota: Presentar el original de cada documento para cotejo.

Datos del Responsable:

Ing. Jorge Gustavo Moreno Cossío.
Subsecretario.
Teléfono 61 7-03-90 Ext. 43077.
sub_ganaderia@hotmail.com

Fecha de Solicitud:

Del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2016.

La entrega se realizará a través de eventos públicos, que se realizan en coordinación con las Uniones Ganaderas Regionales y Asociaciones Ganaderas de los diferentes municipios del Estado.




Actualizado al:

08 de December del 2016