Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Sementales Ovinos

Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, con sus componentes: Concurrencia en Materia Pecuaria (Sementales Ovinos)

Descripción:

El presente proyecto está encaminado al fomento de la ovinocultura, a través de eventos públicos denominados “Sementales Ovinos”, donde el solicitante tramita su apoyo en la mesa de atención, sí cumple con los requisitos que marcan las reglas de operación, se lleva sus animales apoyados a su explotación.

Requisitos:

  1. Dos copias de la identificación oficial (Credencial de elector actualizada, Pasaporte vigente, Cartilla militar, Cédula profesional).
  2. Dos copias de la CURP.
  3. Dos copias de comprobante de domicilio actualizado (agua, luz, teléfono o constancia de residencia avalada por la autoridad municipal o ejidal).
  4. Copia de la constancia de la actualización (UPP) 1 año de vigencia a la fecha del evento.
  5. Copia de Dictamen Brucella, con un mínimo de 10 hembras para un semental, 40 hembras para dos sementales y 60 hembras para tres sementales.
  6. Presentar cualquiera de los siguientes documentos: copia del certificado parcelario, escritura pública, certificado de donación o contrato de arrendamiento.
    *Si el monto del apoyo es superior a treinta mil pesos, el productor deberá presentar la constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales expedida por la secretaría de administración tributaria (SAT) conforme al artículo 32-d del código fiscal de la federación.

Nota: Presentar el original de cada documento para cotejo.

Datos del Responsable:

Ing. Jorge Gustavo Moreno Cossío.
Subsecretario.
Teléfono 61 7-03-90 Ext. 43077.
sub_ganaderia@hotmail.com

Fecha de Solicitud:

Del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2016.

La entrega se realizará a través de eventos públicos, mismos que se llevan a cabo en diversos municipios de la Entidad.




Actualizado al:

08 de December del 2016